Itinerarios y Tour en Itinerarios por Irlanda en coche
Relatos, Articulos, Diarios y Reportajes de Viajes | Itinerarios, Rutas, Tours, Consejos e Ideas para Viajar | Noticias para viajar informados | Guías/Libros | Faq |
* 10° año con vosotros *
PLATAFORMA Y DOMINIO EN VENTA
Evaluamos ofertas para este dominio www.viajeros-online.com con toda la plataforma CMS en ASP y todo su contenido, su caso con rediseño gráfico por TABLET y MÓVIL. El tráfico actual es de 100 mil páginas al mes. Contactar

Estas en: Home Relatos y Noticias Relatos y Noticias Itinerarios, Tours, Consejos para tus viajes Itinerarios, Tours, Consejos para tus viajes Albania: Itinerarios por Irlanda en coche Albania: Itinerarios por Irlanda en coche

Itinerarios por Irlanda en coche (15 marzo 2007)
Usted también podría estar interesado en Itinerarios Culturales - Albania - Kilkenny - Dublin

Guía Lonely Planet Albania Guía Lonely Planet AlbaniaGuia LP Albania

Sitio Web: www.masdeviajes.com

Itinerarios y Tour en Itinerarios por Irlanda en coche Itinerarios por la Irlanda, viajando en coche...


Ningun Comento

¿Fue útil (lo gustó) esta contribución? Vota

Si sólo se tiene una semana habría que dedicar unos días , por lo menos tres, a conocer Dublín. El resto podría dedicarse a llegar hasta Kilkenny y volver desde allí parando en los sitios más interesantes. Si ya se conoce Dublín existe la oportunidad de llegar en avión hasta Cork, Shannon o Donnegal y con un coche de alquiler recorrer esas zonas tranquilamente.

Si se dispone de quince días se puede ver una gran parte del país. Habría que dedicar a Dublín esos tres o cuatro días y luego planear el viaje teniendo en cuenta que para explorar en profundidad una región se necesita unos cinco días. Las carreteras son bastante malas y muchas de las atracciones del interior las podrás ver en tu camino hacia las localidades de la costa.

En Dublín

- Disfrutar de un picnic en S. Stephen’s Green o Phoenix Park.

- Escuchar a los músicos callejeros de la calle Grafton.

- Regalarte con una pinta de Guinness en Mulligan's (8 Poolbeg Street).

- Escuchar blues o jazz un jueves en JJ Smyth's (12 Aungier street)

La elección en esos quince días podría ser un poco entre el norte o el sur. Yendo hacia el norte desde Dublín se puede visitar: Newgrange, Belfast, por la costa hasta Derry, de ahí ir a Donnegal a hacer algunas excursiones, luego ir hacia el sur hasta Galway y allí ver Connemara y las Aran y luego volver hacia Dublín visitando las localidades del interior. Si se opta por el sur el recorrido sería de Dublín a Galway y luego desde allí ir bajando por la costa. En llegar a Cork se puede tardar entre una semana y diez días. Una vez allí puedes volver por el interior y ver Tipperary y Kilkenny o por la costa por Wexford y Wicklow.

En el resto del país

-Pasear en invierno por las playas de la península de Dingle.

-Después de un más o menos intenso día de viaje es reparador tomarse una pinta de Guiness o Murphy´s en cualquier pub.

- Subir al monte Errigal y desde su cima admirar el desolado paisaje del condado de Donegal.

- Ir a las islas Skelligs en algún pesquero reconvertido en un día nublado y descubrirlas entre las nubes en medio del Atlántico. Según Shaw si no las visitas no conocerás la verdadera Irlanda.

- Los castillos de Bunratty o Blarney, perfectamente restaurados te permitirán hacerte una idea de cómo era la vida de los nobles que los habitaban. Aunque la visita a estos castillos es un poco “circo” por todo lo que tienen montado alrededor es realmente interesante.

- La más pequeña de las islas Aran, Inissheer, no tiene ningún resto arqueológico que ver pero esto mismo asegura que no vas a encontrar mucha gente y que el carácter de la isla se ha mantenido intacto.

(Pubblicato il 15 marzo 2007)


Ningun Comento

¿Fue útil (lo gustó) esta contribución? Vota

Lecturas Totales 416 volte - Volver

Esta contribucion viene desde un envio exterior a Viajeros-online.com . Si estas seguro que esto viola las normas del Derecho de Autor o de la Propriedad Intellectual avisace de imediato usando il formato aqui abajo de los Comentarios, agregando despues Abuso e motivacion. Gracias

IMPORTANTE. Las información contenidas in esta página ahora puede estar caducidas. Viajeros-online no asume ninguna responsabilidad por cualquier problema, daños o molestias que posiblemente pudieran derivarse de la su utilización y SIEMPRE te recomendamos profundizar con guía completa Lonely Planet.

En cualquier caso, antes de reservar vuelos, alojamiento, paquetes y otros productos de viaje, verifique siempre información como pasaporte, visa, consejos, transporte y noticias de última hora con las autoridades competentes o los agente de viaje.

Guía Lonely Planet Albania Compre en línea su Guía Lonely Planet AlbaniaGuia LP Albania

En cualquier caso, antes de reservar vuelos, alojamiento, paquetes y otros productos de viaje, verifique siempre información como pasaporte, visa, consejos, transporte y noticias de última hora con las autoridades competentes o los agente de viaje.

Enviar a un amigo!      Versión para imprimir  Versión para imprimir    Imprimir esta página Imprimir